Yannick Prevoteau

La “Maison” de Champagne Yannick Prévoteau es una empresa familiar donde el saber hacer se ha transmitido durante 5 generaciones.
La actual generación, Yannick y Eric (de reciente fallecimiento), practicaron desde el primer momento la agricultura sostenible, los viñedos y la bodega son gestionados en la más pura tradición de Champagne. Creando vinos modernos con una mínima intervención. Utilizando las variedades Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier, para producir Champagnes minerales de sabor fino y gran elegancia.
La “Maison” se encuentra en Damery, en el terruño del valle de Marne, en el corazón de Champagne, a 10 minutos de Epernay.
La finca vitivinícola opera un poco más de 10,5 hectáreas de viñedo repartidas en 9 terruños y más de 63 parcelas. Parte del cual está clasificado Grand Cru y Premier Cru.
El suelo, viñedos, el trabajo, así como todo el proceso de vinificación se basa en el respeto al medio ambiente; eso les ha permitido obtener la certificación de su viñedo en Champagne como “Viticultura sostenible de alto valor ambiental”.
De hecho, el viñedo esta en pleno proceso para obtener la certificación de viñedo ecológico

Añada

PUNTUACIÓN PARKER

PUNTUACIÓN PEÑÍN

Precio
2537