Enoturismo en nuestras bodegas

Aprovechando que el mes que viene se celebra el día del enoturismo y que estamos en modo investigación, de lo que te habrás dado cuenta al leer nuestro ultimo post sobre las fiestas de la vendimia. Hoy os traemos las distintas ofertas de enoturismo que ofrecen nuestras bodegas colaboradoras.

Enoturismo y COMPRA TU VINO

Como ya sabrás en COMPRA TU VINO ofrecemos vino de una gran variedad de bodegas y hoy además de su vino queremos informarte de su amplia oferta en enoturismo.

Enoturismo bodegas en Galicia

Bodegas Fillaboa

Enoturismo Fillaboa | Compratuvino

Empezamos con bodegas FILLABOA, que es una de las posesiones vinícolas más extensas de Galicia, bañada en su entorno por los ríos Tea y Miño, ofertan 4 tipos de visita, se diferencian según itinerario, tiempo y precio, todas incluyen paseo guiado por el viñedo y degustaciones, una visita inolvidable en un entorno privilegiado para disfrutar de la D.O. Rías Baixas. Entretanto te invitamos a ver los productos que tenemos en COMPRA TU VINO de las bodegas FILLABOA y te los enviamos a casa.

Bodegas Paco & Lola

No podía faltar la bodega PACO & LOLA, como ellos dicen la mejor forma de experimentar Paco & Lola al completo. Ofrecen visitas adaptadas a necesidades y en diferentes idiomas. Es una bodega fundada en el año 2005 perteneciente a la D.O. Rías Baixas, con una gran presencia de sus vinos en nuestra web, que te enviamos a casa para que los puedas disfrutar en compañía.

Enoturismo Paco Lola | Compratuvino

Bodegas Quinta Couselo

Enoturismo Quintas | Compratuvino

También tiene una gran oferta enoturística la bodega QUINTA COUSELO, ofertando 5 planes que incluyen la visita a la bodega, viñedos y destilería, terminando la visita en la enotienda y degustando distintos vinos según el plan elegido. En nuestra tienda tenemos algunos de los vinos que podréis degustar cómodamente desde casa.

Bodegas Casa Moreiras

Una visita única es lo que podréis hacer en la bodega CASA MOREIRAS, actualmente la bodega más antigua de Galicia, donde nos ofrecen 4 magníficos planes donde podremos conocer sus viñedos, únicos por su orografía y degustar sus vinos de D.O. Ribeira Sacra. Además de vinos, CASA MOREIRAS también produce licores, que podréis encontrar en nuestra tienda y te los llevamos a tu casa para que los puedas disfrutar.

Enoturismo Casa Moreiras | Compratuvino

Bodegas Vía Romana

Enoturismo Via Romana | Compratuvino

Continuamos este repaso volviendo a la Ribeira Sacra, de la mano de la bodega VÍA ROMANA, tendremos dos opciones de visita, en las que disfrutaremos de una visita guiada por la bodega y habrá una degustación de vinos. Puedes empezar a disfrutar de estos vinos excepcionales desde casa.

Bodegas Santa Marta

Nos vamos de visita a Valdeorras, a una bodega familiar, como lo es Bodegas Santa Marta, donde vigilan la calidad de sus vinos desde la vid hasta la botella. Nos invitan a catar sus vinos o a dar un paseo por su espectacular viñedo. Mientras, puedes mirar sus vinos aquí y te los llevamos a casa.

Enoturismo Bodegas Santa Marta | Compratuvino

Bodegas Mar de Frades

Enoturismo Bodega Mar De Frades | Compratuvino

De momento terminamos nuestra ruta enoturística por Galicia en pleno corazón del Valle del Salnés, en las bodegas Mar de Frades, donde nos ofrecen 3 tipos de visita, en las que podremos disfrutar de una cata y opcionalmente visitar su viñedo o la bodega, entre otras cosas. Sin duda, una experiencia única. Puedes empezar a disfrutar ahora mismo de sus productos desde casa.

Enoturismo bodegas en Castilla y León

Bodegas Avelino Vegas

La bodega AVELINO VEGAS, cuenta con dos bodegas, una situada en el corazón de la Ribera del Duero (Valladolid) y otra en Santiuste de San Juan Bautista (Segovia), zona de la D.O. Rueda. La dos bodegas se pueden visitar. En la visita se podrán ver las instalaciones, descubrir como se elaboran sus vinos y conocer los procesos para obtener un vino excepcional. Por supuesto, al final de la visita se ofrece una cata de sus vinos. Mientras no puedas hacer esta magnífica visita, desde COMPRA TU VINO te ofrecemos uno de sus vinos de D.O. Ribera del Duero, Fuentespina 3 meses, vino elaborado exclusivamente con uvas de la variedad Tempranillo.

Enoturismo Avelino Covas | Compratuvino

Bodegas Peñalba López

Enoturismo Penalba Lopez | Compratuvino

Una gran oferta es la que tienen en la bodega PEÑALBA LOPEZ, en Aranda del Duero (Burgos), en los meses de vendimia aumentan el ritmo y amplían los días de visita para poder ir a conocer la Finca de Torremilanos, visitar la bodega o alojarse en su hotel bodega, además se puede completar la experiencia degustando el menú lechazo en sus restaurantes durante el fin de semana. Un plan espectacular, que podéis empezar a disfrutar desde casa.

Bodegas Pago de los Capellanes

Seguimos con la bodega PAGO DE LOS CAPELLANES, en Burgos, considerada una de las 100 mejores bodegas del mundo, nos ofrecen 2 planes donde recorreremos su bodega, conoceremos parcelas únicas y degustaremos sus vinos de alta gama de uva autóctona de Ribera del Duero. Conócelos aquí y te los llevamos a casa.

Enoturismo Capellanes | Compratuvino

Bodegas Vega de Yuso

Enoturismo Vega De Yuso | Compratuvino

Nos despedimos de Castilla y León sin olvidarnos de la bodega VEGA DE YUSO, en Valladolid, donde abren sus puertas a todo el que quiera ir a conocerlos, ofrecen visitas cercanas con una duración de 1,5 h para conocer sus instalaciones y con la posibilidad de elegir qué y cuántos vinos catar. Mientras, ya sabes, puedes empezar la cata desde casa.

Enoturismo bodegas en La Rioja

Bodegas Hermanos Hernáiz

Continuamos este repaso, con la bodega HERMANOS HERNÁIZ, en la que crean vinos únicos de gran calidad por su tipo de suelo muy pobre, por su situación en una de las zonas más frías de La Rioja. Nos ofrecen una visita guiada a sus viñedos históricos y una cata de 4 vinos, de los cuales puedes encontrar dos en nuestra tienda.

Enoturismo Hermanos Hernaiz | Compratuvino

Bodegas Rioja Vega

Enoturismo Rioja Vega | Compratuvino

Gran oferta enoturística en la bodega RIOJA VEGA, donde nos ofrecen 3 experiencias en las que visitaremos la bodega y participaremos en una cata comentada, y para los más comilones podrán disfrutar de un almuerzo o una comida en el restaurante de la bodega. Mientras tanto os animamos a disfrutar aquí de este vino de carácter único.

Bodegas Ramón Bilbao

Nos vamos a la bodega RAMÓN BILBAO, en la que podremos visitar cualquiera de sus bodegas, la de Ramón Bilbao Haro (La Rioja), donde conoceremos un lugar único como es Haro, la cuna del vino por excelencia, haremos un recorrido guiado, accederemos a la sala de barricas y botellero y la cata de varios vinos.
Y la de Ramón Bilbao Rueda (Valladolid) donde también haremos un recorrido guiado, visitaremos el viñedo, haremos cata en rama y por supuesto de sus vinos blancos.
En nuestra web tenemos una gran representación de vinos Ramón Bilbao, tanto botellas como estuches, elige tus favoritos aquí y te los enviamos a casa.

Enoturismo Ramon Bilbao | Compratuvino

Como podéis comprobar la oferta enoturística de nuestras bodegas es muy amplia y todavía nos queda mucho más. Suscríbete a nuestra newsletter aquí abajo para no perderte las próximas noticias sobre enoturismo en nuestras bodegas.