términos y condiciones

Condiciones Generales de Venta

1. Generalidades.

1.1. Todas las ventas efectuadas por compratuvino.es se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de compratuvino.es o a lo aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por las partes contratantes en cuyo caso dichos pactos particulares prevalecerán.

1.2. La empresa. podrá modificar las especificaciones del producto respecto de la información facilitada en su publicidad, que puede afectar al valor de los productos ofertados.

1.3. La identidad y domicilio del proveedor, características del producto, su precio, gastos de transporte, forma de pago son los que constan en el anverso de las presentes Condiciones Generales.

1.4. Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara: -i- que es mayor de edad y tiene capacidad para contratar y, -ii- ha leído y acepta las presentes condiciones generales. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes.

 

2. Precio y formas de pago.

2.1. Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico.
Se informará al Cliente, antes de aceptar cualquier pedido, que los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por compratuvino.es pueden variar debido a la disponibilidad.

2.2. El precio del producto es aquel que en el momento de la aceptación del pedido por compratuvino.es se encuentra en vigor. Todo pedido está sujeto a la aceptación del mismo por parte compratuvino.es La empresa. no enviará ningún pedido hasta comprobar que el pago se ha realizado o que la solicitud de pago contra reembolso haya sido aceptada.

2.3. En caso de impago por parte del Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, compratuvino.es optará entre suspender o cancelar cualquier envío ulterior o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. Lo anterior no liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales pendientes, en relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

2.4. En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, compratuvino.es podrá almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero, y el Cliente vendrá obligado al pago de tantos gastos sean ocasionados a compratuvino.es o al tercero.

2.5. En el caso de que el Cliente realice la compra mediante tarjeta de crédito/débito a través de la página Web, y realice la recogida en tienda, la empresa. en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento, guardará el/los producto/s según los plazos establecidos por la Ley.

 

3. Condiciones de Entrega.

3.1. La entrega de la mercancía se efectuará, salvo pacto en contrario, sin perjuicio de lo que establezcan las cláusulas a continuación. Hasta la salida de la mercancía de nuestros almacenes, el cliente tiene pleno derecho a la modificación o cancelación de su pedido, excepto para aquellos productos que se hubieran desarrollado a medida para el cliente o que fueran encargados específicamente para el Cliente, para los que compratuvino.es solicitará al Cliente la aceptación de un presupuesto o pedido por escrito con las condiciones especiales.

3.2. La entrega se considerará realizada en el momento en que compratuvino.es de transportes haya puesto el/los producto/s a disposición del Cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al Cliente verificar el/los producto/s al recibirlo y exponer ante el mismo transportista todas las salvedades y reclamaciones que pudieran estar justificadas en el documento de recepción de entrega, o durante las 24 horas siguientes a la recepción, en caso de daños no apreciables exteriormente. Alternativamente podrá realizar la entrega antes de la fecha pactada, así como efectuar entregas parciales si lo estima conveniente, que producirán la entrega, transmisión del riesgo y devengo del precio en cuanto a dicha entrega.

3.3. Recogida del producto en las instalaciones de compratuvino.es se considera realizada la entrega una vez firmada la factura de compra.

3.4. Los plazos de entrega serán de 3 días en condiciones normales. No obstante, en caso de producirse pedidos simultáneos por parte de distintos compradores, que motivaran el fin de existencias eventual, o definitivo, de un producto, los plazos pueden alterarse, pues están supeditados al orden de reserva y a la disponibilidad y/o suministro de mercancía por parte de los proveedores. compratuvino.es informará al Cliente, lo antes posible, de cualquier retraso superior a 3 días en la fecha prevista, a fin de que éste manifieste su voluntad de mantener o cancelar el pedido. En caso de que el fin de existencias fuera definitivo compratuvino.es informará al cliente a la mayor brevedad de una posible alternativa, en función de sus características y precio, para que el cliente pueda elegir entre ésta, o la cancelación del pedido, con la consecuente devolución del importe en caso de pago anticipado. Asimismo, retrasos superiores a 30 días de la fecha de entrega pactada por causas imputables a la empresa., darán al cliente el derecho de cancelación del pedido, devolviéndose, en este caso, las cantidades que éste pudiera haber anticipado.

3.5. Compratuvino.es no será responsable por la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a hechos que no se hubieran podido prever, o que, aún previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros o generales, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.

3.6. A excepción de lo dispuesto en las Condiciones Generales, la empresa. no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivar del retraso y/o la falta de entrega de la mercancía, en particular del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado del retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiera sufrir el Cliente.

3.7. En caso de error justificado en la entrega, compratuvino.es sólo aceptará las devoluciones respecto de aquellos productos no abiertos e intactos.

 

4. Cláusula de reserva de dominio.

4.1. La mercancía suministrada, sin perjuicio de que su posesión directa haya sido ya desplazada al Cliente, pertenecerá en propiedad a compratuvino.es hasta la total satisfacción de su precio. El Comprador no podrá dar en prenda, o ceder en garantía a terceros, ya se trate de garantía real, ya personal, cualquiera que fuera el medio, la mercancía hasta su total pago. Hasta que éste se produzca, el Cliente mantendrá la mercancía en buen estado y la identificará, en su caso, como propiedad de compratuvino.es . El ejercicio de la reserva de dominio no implicará la renuncia a exigir el cumplimiento del contrato ni a la indemnización de daños y perjuicios.

4.2.No obstante, en caso de incumplimiento de la prohibición de ceder, y sin perjuicio de las acciones a que hubiese lugar, el Cliente cede expresamente, en virtud del presente documento, en garantía de cualquier crédito frente al mismo a favor de la empresa., los créditos que a su favor surjan frente a terceros como consecuencia de la transmisión o transformación, total o parcial, de la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho en su totalidad.

4.3.En caso de embargo o cualquier otro modo de intervención de tercero sobre la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho totalmente, el Cliente dejará constancia expresa de la existencia de la presente reserva de dominio e informará inmediatamente y por escrito a la empresa.

 

5. Normas de Garantía. Limitación de responsabilidad.

5.1. El Cliente usará la mercancía y/o el producto bajo su responsabilidad. la empresa. no será responsable de las consecuencias que pudieran resultar del uso indebido del Cliente, y/o cualesquiera terceros.

 

6. Derecho de desistimiento.

6.1. En ventas a distancia el Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de 7 días desde la recepción del producto. El Cliente podrá solicitar la devolución del precio mediante ingreso en cuenta o bien en un descuento por el importe del producto en un nuevo pedido.
Para la devolución de artículos adquiridos en tienda, podrá durante los 7 días siguientes a la recogida de la adquisición, siempre que tenga la consideración recogida en el artículo 1.2 de la ley 26/1984. El Cliente recibirá un vale de compra.

6.2. El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto. Para realizar la devolución, es necesario que la mercancía esté en perfecto estado, y sin abrir. El Cliente que devuelva el producto adquirido deberá hacerlo en el embalaje original, en caso de hacerlo mediante una empresa de transportes/portes el Cliente deberá asegurarse de que el embalaje original del fabricante no resulte dañado, alterado, deteriorado en modo alguno. compratuvino.es.se reserva el derecho de realizar un análisis previo de la mercancía antes de aceptar dicha devolución.

6.3.El Cliente podrá realizar la devolución personalmente o bien a través de una empresa de transportes. la empresa examinará su contenido, a fin de verificar su perfecto estado, para su aceptación. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad del estado de la misma; por lo que, compratuvino.es tendrá un plazo de 15 días para manifestar al Cliente los daños existentes en el producto devuelto cuya indemnización deberá satisfacer el Cliente.

6.4. Compratuvino.es queda facultado para suspender y/o cancelar los envíos de mercancías, o en su caso, desistir y/o resolver el Contrato, sin que por ello resulte responsabilidad alguna por daños y perjuicios (incluido el lucro cesante), si el Cliente se viese afectado, de forma voluntaria o involuntaria, por cualquier clase de liquidación, insolvencia, situación de concurso, falta de capacidad jurídica, impago de efectos cambiarios o cualesquiera otros indicios en el deterioro del patrimonio del Cliente.

 

7. Uso de los datos del cliente

7.1. El Cliente autoriza a la empresa, a utilizar sus datos con la relación comercial como requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, y a cederlos a aquellas empresas con las que mantenga a su vez relaciones de grupo o comerciales, sin perjuicio del derecho de acceso, cancelación o rectificación que podrá ejercitar el Cliente en cualquier momento y por cualquier medio, a la dirección de correo electrónico info@compratuvino.es.

 

8. Ley aplicable.

8.1. Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a las Leyes de España.

8.2.Salvo en los supuestos tipificados en la legislación vigente, en los que carezca de jurisdicción, las partes se someten a los Tribunales de Vigo, para la resolución de cualquier litigio que pudiera derivarse de la interpretación, aplicación, cumplimiento, etc. del presente contrato.

8.3. La eventual nulidad, total o parcial, de alguna de las Condiciones Generales o Particulares, no incidirá en la validez del contrato en sí, debiendo integrarse la voluntad de las partes con respecto a la cláusula nula, y siendo de plena aplicación el resto de Condiciones.

8.4. El Cliente declara que conoce el contenido del presente contrato no solamente por su redacción en la factura, sino también porque las Condiciones Generales extendidas en el mismo se hallan expuestas al público en el local de compratuvino.es así como en la página Web www.compratuvino.es

PAGO SEGURO

Formas de pago

Las formas de pago que aceptamos son:

• Tarjeta

Pay | Compratuvino

Esta forma de pago es inmediata. En compratuvino.es utilizamos la pasarela segura de pago suministrada por compratuvino.es. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te redirigiremos a compratuvino.es donde podrás suministrar los datos de la tarjeta. compratuvino.es no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Como nuestro sistema prioriza la seguridad , después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

• Paypal

Paypal | Compratuvino

Compratuvino.es da la posibilidad de pago a través de Paypal que establece unas condiciones de seguridad propias para garantizar al 100% la protección del pago mediante su servicio. Tras confirmar el pago de tu compra, puede que el cargo en tu cuenta bancaria tarde un poco, aunque esté reflejado en tu cuenta Paypal. Esto dependerá de las condiciones de tu banco y no supone una demora en la salida de tu pedido. 

• Transferencia o ingreso en cuenta

Abanca | Compratuvino

Puedes ordenar el pago a esta cuenta:

Compratuvino.es: ES29 2080 5207 5230 4000 2510 ( ABANCO )

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará la localización del pedido y no retrasara el plazo de envió del mismo. Si olvidaste hacerlo, envía por favor un mensaje a info@compratuvino.es  para indicarte como solventarlo.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a compratuvino.es pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria.

ENVÍOS

POLÍTICA DE ENVÍOS

En compratuvino.es buscamos la mejor forma de enviar tu compra a casa con el mejor precio y en el menor tiempo posible.

ENVÍOS GRATIS válido para compras superiores a 80€ en destino dentro de España peninsular y compras superiores a 120€ para el resto de destinos. Estos envíos gratis para un volumen y peso estándar no superior a 20 kg (no incluye portes de paquetes volumétricos).

Todos nuestros métodos de envío están basados en la rapidez y seriedad de un servicio de garantía para que tu pedido no sufra ningún daño durante su transporte.

El precio del envío podrás consultarlo en el carrito, sin embargo hasta que inicies sesión, o establezcas tu dirección de envío si compras como invitado, aparecerá por defecto el coste del envío a España peninsular para esa cantidad de kgs.

 

GARANTÍA DE ENVÍO

En compratuvino.es apostamos por un servicio de calidad para nuestros clientes, por eso las entregas se realizarán siempre en el domicilio del cliente para su mayor comodidad, de ahí la importancia de mantener tus datos de contacto actualizados.

Si por algún motivo la mercancía no pueda ser entregada en tu domicilio, bien porque estés ausente o bien porque la dirección de entrega sea incorrecta, siempre contactaremos contigo bien a través de nuestro departamento comercial o a través de la empresa que esté encargada del reparto.

Nuestro compromiso es garantizarte la entrega del producto en sus mejores condiciones, por eso si durante el envío sufriese algún desperfecto o deterioro, compratuvino.es se compromete a reemplazarte el artículo por otro igual, o en su defecto por uno de igual valor, incluso si por motivos ajenos a nuestra voluntad esto no fuese posible, le devolvemos el importe de su pedido.

 

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

compratuvino.es enviará a Canarias, Ceuta y Melilla con las siguientes peculiaridades:

  • No se le aplicará I.V.A. a los artículos comprados por esta región siempre que el cliente acredite su residencia en un territorio exento de I.V.A.

  • compratuvino.es no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades ni de cualquier otro sujeto a pasar por aduanas.

  • El coste del seguro será de 1.81€ por cada 50€ de compra declarados en factura.

Consultar envío y costes del mismo.

ENVÍOS URGENTES 24/48h

compratuvino.es enviará a Península: El envío urgente tendrá un coste de 10€ hasta 10Kg. A partir de 10Kg, se cobrará 3€ por Kg adicional

compratuvino.es enviará a Baleares: El envío urgente tendrá un coste de 15€ hasta 10Kg. A partir de 10Kg, se cobrará 5€ por Kg adicional.

Para los envíos urgentes los pedidos se tienen que realizar antes de las 12 del mediodía en horario peninsular.

En la tarifa de envío urgente no disponemos de envío gratuito por compras superiores a 80€ en península o 120€ en Baleares.

El envío gratuito solo es aplicable a la tarifa estándar.

ENVÍO SEGURO

Al ser nuestros productos muy delicados y frágiles, cuidamos especialmente el transporte para que lleguen en perfectas condiciones. Contamos para ello con los mejores mecanismos de embalaje y transporte para que tus compras lleguen de forma rápida y segura a su destino. Tu pedido viajara en embalajes bien protegidos para que en caso de golpe o caída no sufra ninguna rotura.

TARIFAS DE ENVÍO

tarifas estándar

Galicia

48/72h (1)
  • Hasta 2Kg . . . 4,31€
  • De 2 - 5Kg . . . 4,57€
  • De 5 - 10Kg . . . 5,08€
  • De 10 - 20Kg . . . 5,59€
  • Más de 20Kg . . . Consultar

España Peninsular

48/72h (1)
  • Hasta 2Kg . . . 5,43€
  • De 2 - 5Kg . . . 6,73€
  • De 5 - 10Kg . . . 7,43€
  • De 10 - 20Kg . . . 9,65€
  • Más de 20Kg . . . Consultar

Islas Baleares

4 días
  • Hasta 2Kg . . . 11,31€
  • De 2 - 5Kg . . . 11,31€
  • De 5 - 10Kg . . . 15,56€
  • De 10 - 20Kg . . . Consultar
  • Más de 20Kg . . . Consultar

tarifas urgentes

Envío Urgente España Peninsular

24/48h(3)
  • Hasta 10Kg . . . 10€
  • Cada Kg adicional . . . +3€

Envío Urgente Islas Baleares

24/48h(3)
  • Hasta 10Kg . . . 15€
  • Cada Kg adicional . . . +5€

otras tarifas para consultar

Canarias, Ceuta y Melilla

Consultar
  • Hasta 2Kg . . . Consultar
  • De 2 - 5Kg . . . Consultar
  • De 5 - 10Kg . . . Consultar
  • De 10 - 20Kg . . . Consultar
  • Más de 20Kg . . . Consultar

Resto destinos

Consultar
  • Hasta 2Kg . . . Consultar
  • De 2 - 5Kg . . . Consultar
  • De 5 - 10Kg . . . Consultar
  • De 10 - 20Kg . . . Consultar
  • Más de 20Kg . . . Consultar

1.  Para pedidos en stock conformados antes de las 17:00 hs, en días hábiles de lunes a jueves. No se realizan entregas los sábados ni los días festivos.

2.  Los envíos a Canarias / Ceuta / Melilla / Andorra se realizarán a través del servicio «Paquete Azul» de Correos. No se les aplicará el IVA en la factura, sin embargo, LA EMPRESA no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades ni de cualquier otro sitio sujeto a pasar por aduanas. El coste del seguro no está incluido en la tarifa y será de 1.86€ por cada 50€ de compra declarados en la factura de envío.
(1) y (2) Las tarifas están calculadas para envíos de un volumen y peso estándar no superior a 20 kg. En caso de superar estas condiciones, un comercial se pondrá en contacto con usted para informarle sobre los gastos reales y solicitar su aprobación

(3) Para los envíos urgentes los pedidos se tienen que realizar antes de las 12 del mediodía en horario peninsular.

Embalajes para tres botellas

Embalaje Cajas 3 Botellas | Compratuvino

Embalajes para seis botellas

Embalaje Cajas 6 Botellas | Compratuvino

ENVÍALO PARA REGALAR

Si quieres hacer un regalo nosotros lo enviamos por ti.
Indica la dirección de envío en la página de finalizar compra marcando la opción de enviar a una dirección diferente. Podrás dejar notas con el mensaje o felicitación que quieras, nosotros añadiremos una nota en el interior con el texto que nos indiques. No se mostrará el precio de los productos en ningún texto de este envío.

CUPONES Y PROMOCIONES

 

Condiciones comunes:

Los cupones no son acumulables entre sí.
El descuento no se aplica a los gastos de envío si los hubiera.
Oferta solo válida para productos en stock.
COMPRA TU VINO se reserva el derecho a anular o modificar esta oferta y sus condiciones en cualquier momento.
El cupón solo puede canjearse al realizar el pedido en compratuvino.es , y no se puede canjear retrospectivamente.
Esta oferta no es válida en combinación de otras promociones
En caso de devolución del pedido, no podrá reutilizarse el cupón.

CÓMO USAR LOS CÓDIGOS DE LOS CUPONES

En este apartado te explicamos cómo usar un código descuento, y algunos consejos para la resolución de problemas en el caso de que tengas alguna dificultad a la hora de canjear tu código.
Te recomendamos que compruebes primero los términos y condiciones de los cupones promocionales para conocer todos los detalles del cupón promocional.

Una vez que hayas añadido todos los productos deseados a tu cesta de la compra, Logueate con tu usuario y dirígete a tu «Cesta de la compra» , busca la zona con la caja para introducir tu «Código de cupón».

Introduce el código promocional en la caja tal y como podrás observar en la siguiente imagen. Una vez que hayas introducido el código, tan solo tendrás que hacer clic en «APLICAR CUPÓN». De esta forma se aplicará el código promocional en tu pedido y se actualizará el importe de tu pedido.

Una vez hecho esto, tan solo tendrás que tramitar tu pedido y seguir el proceso de compra habitual.

Captura Cupon | Compratuvino
 

¿Problemas al intentar aplicar el código promocional?

Por favor, asegúrate de estar logueado con tu usuario y que el código promocional ha sido introducido correctamente en la caja específica para el código promocional de la página de tu Cesta de la compra.
Por favor, asegúrate de que has pulsado el botón «APLICAR CUPÓN» para activar el descuento. Encontrarás dicho botón al lado de la caja para introducir el código promocional en la página de tu Cesta de la compra. Al hacer clic en este botón, la página se actualizará y el descuento aparecerá aplicado en el importe de tu pedido.
Por favor, comprueba si los artículos que has seleccionado para comprar sobrepasan el importe del pedido mínimo establecido en los términos y condiciones de un determinado código de un cupón promocional.
Por favor, comprueba que los artículos en tu cesta de la compra están incluidos en la oferta que quieres aplicar. Para ver una lista de los artículos o tipos de productos excluídos de una oferta determinada, por favor, consulta los términos y condiciones del código promocional en cuestión.
Por favor, asegúrate de que el código promocional todavía es válido. La fecha límite de la promoción estará detallada en los términos y condiciones del código promocional en cuestión.
Por favor, ten en cuenta que los cupones no pueden aplicarse retrospectivamente a los pedidos.
Todos los términos y condiciones sobre los códigos de los cupones promocionales vigentes están disponibles en nuestra página con los términos y condiciones de los cupones promocionales.Oferta solo válida para productos en stock.
COMPRA TU VINO se reserva el derecho a anular o modificar esta oferta y sus condiciones en cualquier momento.
Esta oferta no es válida en combinación de otras promociones
En caso de devolución del pedido, no podrá reutilizarse el cupón.