Vino para el Black Friday

Se acerca el Black Friday y preparamos la cartera para arrancar con nuestras compras navideñas. No es fácil elegir ese regalo perfecto, incluso para los amantes del vino. ¿Le apetecerá más un tinto? ¿O un blanco? ¿Un Rioja o un Rivera del Duero? Si quieres ser el rey de las navidades o elegir el regalo perfecto para tus empleados en la cena de empresa, no lo dudes y aprovéchate del vino para el Black Friday en nuestra Web, y ¡descubre nuestros descuentos!

Vino para el Black Friday

Pero antes de nada, ¿sabemos que es el black friday? La respuesta es ¡sí! Esta práctica se originó en Estados unidos a finales de los setenta. Es el resultado del inicio de las compras navideñas el día después de Acción de Gracias. Cómo resultado las calles se abarrotaban y junto al tráfico, dieron en denominar así a estas jornadas. Posteriormente, también se alude a que las cuentas de los establecimientos pasan de estar en rojo a estar en negro, en estas fechas en concretos.

En nuestro país es un fenómeno relativamente reciente, pero muy en auge y sobre todo se extiende en el ámbito online. Y cómo en COMPRA TU VINO queremos estar cerca de vosotros y ayudaros a elegir el mejor regalo, ponemos a vuestra disposición tarjetas regalo, con descuento especial para estas fechas,  para que no haya margen al error a la hora de agasajar a los vuestros. Si buscas un regalo de empresa, para un familiar o un  amigo no lo dudes, hazte con las tarjetas de regalo y deja que sea el mismo el que elija qué vino prefiere en esa ocasión.

Un regalo que se disfruta dos veces

Y es que cuando regalamos lo que queremos es que el receptor de dicho presente, se quede contento y nos recuerde con cariño. En el caso del vino esto sucede por partida doble: en el momento que lo recibimos, y al degustarlo. E incluso, muchas veces abrir una botella se convierte en excusa para vernos de nuevo. Por todo esto ya sabéis, entrad en nuestra tienda y elegid vuestro vino para el Black Friday, y si dudáis con la tarjeta de regalo tenéis el acierto asegurado.